WorkShop de Marketing Educativo: Llena Tu Cole

Próximo Workshop PRÁCTICO con Almudena Cano de#MarketingEducativo enfocado a que aprendas a poner en práctica en tu #Colegio o #Escuela todos los trucos que te vamos a contar.⚡

Una oportunidad única para aprender de la mano de referentes del marketing educativo como Almudena Cano y Mar Arambul🔝 📌👥Tendrá un AFORO MÁXIMO de 10 personas, para trabajar con cada uno de vosotr@s de forma personalizada.📝
.
Si tienes un colegio o escuela infantil y quieres aumentar el número de alumnos y por tanto, los ingresos en tu centro, este es tu taller práctico, para conseguir tener listas de espera.

Nuestro objetivo es que ¡¡llenes tu cole!!

⏩QUÉ APRENDEREMOS?❓ .
📍Aprende a utilizar tus #RedesSociales. Sácale todo el potencial al #Instagram de tu centro.

📍 Posicionamiento SEO. Te enseñaremos todos los trucos para ponerlos en marcha al día siguiente de acudir al evento.

📍 Fidelización de las familias de tu cole o escuela. Casos reales.

📍 Captación. Estrategias para conseguir más matriculaciones en menor tiempo. Claves

💥Asesoría personalizada para cada asistente
durante un mes desde el evento (sesión de skype).

¿DÓNDE, CUÁNDO, CUÁNTO CUESTA?
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
📅VIERNES 16 NOVIEMBRE / MADRID
Calle de Alcalá, Posterior, 489. Madrid
👥MÁXIMO 10 PLAZAS / 90€
🕑DE 9:00 A 14:00
🔸🔸🔸🔸🔸🔸
TRABAJA EL CASO PRÁCTICO DE TU CENTRO EN UN TALLER PERSONALIZADO DE TÚ A TÚ.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸 PRIMER Workshop PRÁCTICO de Marketing para Centros Educativos con un aforo máximo de 🔹10 asistentes🔹, para que realmente le saques el máximo partido y puedas poner en práctica lo aprendido.

Si no quieres quedarte sin tus entradas, cómpralas haciendo CLICK AQUÍ