taller marketing educativo

Viernes / Calle de Alcalá, Posterior, 489, 28027

Máximo 10 Centros / 90€

De 9:00 a 14:00

Si tienes un colegio o escuela infantil y quieres aumentar el número de alumnos y por tanto, los ingresos en tu centro, este es tu taller práctico, para conseguir tener listas de espera.
Almudena Cano Palacio

Almudena Cano

Directora de Marketing / Colegio Khalil Gibran

Directora de Marketing & Innovación en el Colegio Khalil Gibran desde hace 3 años. Experta en Marketing Digital. Ha conseguido llenar su centro en tiempo récord, y ha impulsado una revolución con todo tipo de cambios innovadores, consiguiendo el apoyo de toda la comunidad de padres, niños y profesores.

mar arambul

Mar Arambul

Consultora de Marketing y Comunicación / Mar Comunicación

Mar Arambul, es licenciada en Periodismo y consultora en Marketing & Empresas, además de locutora de radio y fundadora de Mar Comunicación. Actualmente colabora con la estrategia de comunicación del Colegio Mater Dei de Castellón. Experta en redes sociales, sabe como gestionar una crisis de comunicación y seguro que tiene buenas anécdotas para contarnos.

Conoce sus estrategias

Trabaja el caso práctico de tu centro

en un taller personalizado de tú a tú

Reserva tu plaza ya

Venta online deshabilitada

Reservas en hola@colegiosymarketing.com

marketing para colegios

Será el PRIMER Workshop PRÁCTICO de Marketing para Centros Educativos con un aforo máximo de 10 centros, para que realmente le saques el máximo partido y puedas poner en práctica lo aprendido.

PROGRAMA:

1. ¿Cómo captar nuevas familias?
    Claves digitales para conseguir visitas a tu centro
  2. Redes sociales / Instagram
    ¿Cómo elegir las correctas? ¿Cómo sacarles el máximo partido? Trucos para sacarle el máximo partido a instagram y que puedas ponerlos en práctica ya mismo.
  3. Posicionamiento SEO
    Claves para conseguir que tu colegio sea el primero en Google, ¡sin pagar!
  4. Fidelización de tus alumnos y familias.
    ¿Cómo trabajarla? Consigue que venga un hermano tras otro.

¿QUÉ INCLUYE?

• Claves prácticas para llenar tu centro educativo.
    Los métodos, dos más dos son cuatro. Sin rollos.
  • Asesoría personalizada para cada asistente
    durante un mes desde el evento (sesión de skype).
  • Una experiencia enriquecedora donde compartir ideas
    con otros compañeros y aprender de forma práctica con Almudena Cano y Mar Arambul.
  • Desayuno: disfruta mientras aprendes
    conectas y compartes intereses con personas como tú.
Un día lleno de inspiración, ideas y casos de éxito para que empieces a implementar al día siguiente en tu Centro Educativo.
conversacion
cliente potencial
campañas
redes sociales
medicion y resultados
exito marketing educativo

¿POR QUÉ ACUDIR?

• Porque vas a aprender de forma práctica las claves para conseguir llenar tu colegio, escuela infantil o de idiomas.
  • Vas a aprender de profesionales que son referentes en el sector del marketing educativo, como Almudena Cano y Mar Arambul.
  • Porque con un aforo máximo de 10 centros podremos resolver todas tus dudas de forma individualizada.
  • Tu centro educativo va a disfrutar de UN MES de consultoría GRATUITA para hacer un seguimiento de los conocimiento aprendidos.
  • Porque si implementas todo lo que te vamos a contar, en 2 años es probable que aumentes notablemente la facturación de tu centro.
  • El primer Workshop donde aprenderás de forma práctica y sencilla. ¡Menos filosofía y más acción!

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

LA PARRA MADRID EVENTOS

Calle de Alcalá, Posterior, 489, 28027, Madrid

Metro: Ciudad Lineal o Suanzes (línea 5) a 5 min andando.
EMT (parada 2946): autobuses 77 y 105.
Aeropuerto: 20m en taxi o coger el autobús urbano 200 en T1, T2 o T3 hasta Canillejas y desde allí el autobús 77 hasta la parada 2946, a 50 m. del estudio
Párking de pago público enfrente (Hotel Elba)

Viernes 16 de noviembre. De 9:00h a 14:00h

Requisitos Fundamentales

Tener ganas de aprender y llevarse muchas ideas para poner en práctica en tu Centro Educativo inmediatamente. ¡Queremos que nos tengas informados de tus avances!

Por eso tendrás asesoramiento gratuito para tu centro en el siguiente mes de la asistencia al evento.

Recomendable

SI PUEDES, TRAE ORDENADOR o TABLET AL EVENTO pues pondremos casos prácticos y puede que necesites consultar tu ordenador en algún momento

La Parra Madrid

Calle de Alcalá, Posterior, 489, 28027, Madrid

EVENTO ÚNICO DE MARKETING EDUCATIVO

SOLO ADMITIREMOS UN MÁXIMO DE 10 CENTROS ASISTENTES PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU PARTICIPACIÓN.

¡Plazas Limitadas! Reserva cuanto antes

Reserva tu plaza ya

Venta online deshabilitada

Reservas en hola@colegiosymarketing.com

RESERVAR PLAZA POR EMAIL

Si no te sientes cómodo con Paypal, puedes escribirnos a hola@colegiosymarketing o llamar directamente al +34 605 88 62 68 para concretar tu reserva por un medio alternativo.