Servicios

Colegios y Marketing asesora a colegios y escuelas infantiles en su proceso de diferenciación. Como consultora en el sector educativo, nos centramos en diferentes servicios, desde los estudios de mercado y los planes de marketing hasta la gestión del branding y la imagen de marca. Como cada colegio es diferente, cada propuesta también lo es. Estamos comprometidos con la educación y queremos ayudar a ofrecer propuestas educativas únicas. Todo ello con un sólo fin, lograr que su colegio destaque… ¡Y lo conseguimos!

Contacte con nosotros y solicite un diagnóstico de tu colegio o escuela infantil completamente gratis y sin compromiso. Nos acercaremos personalmente a su centro y le ayudaremos a identificar campos de mejora para diferenciarse de su competencia.

Hoy en día es crucial hacer un uso óptimo de los medios online y el marketing digital. El posicionamiento de la marca, la página web, la estrategia y el uso eficiente de las redes sociales son estrategias fundamentales para consolidar un canal estable de captación de clientes. Colegios y Marketing te sitúa en dichos medios de forma integral y te ofrece un servicio de mantenimiento que proporcione un valor añadido a tu marca y una entrada de nuevos clientes. Además, enseñaremos a tu equipo cómo mejorar el posicionamiento de su web en los principales motores de búsqueda. Te ayudamos a crear un Plan de Marketing Online con objetivos concretos, indicadores de calidad y herramientas de medición de resultados.
La consultoría de empresa está pensada para que tu negocio sea más eficiente, tus departamentos más profesionales, tu estrategia de marketing más efectiva y tus clientes estén más fidelizados. Te ayudamos a crear y poner en marcha un departamento de Marketing para que seáis completamente independientes. Formamos a tu equipo hasta que se conviertan en expertos del Marketing Educativo y realizamos sesiones de coaching 1:1 atendiendo a las necesidades concretas de cada perfil profesional.
Nuevas metodologías de aprendizaje acelerado para que tus alumnos aprendan más rápido y con menos esfuerzo. Nuestros cursos están enfocados al claustro de profesores de un colegio y contamos con formadores de primer nivel que han impartido cursos a más de 5.000 docentes en toda España. Entre los cursos que ofrecemos están Aprendizaje Cooperativo, Inteligencias Múltiples, Aulas Temáticas, Project Based Lerning o Neurociencia aplicada al Aprendizaje.
Gracias a nuestro posicionamiento privilegiado y nuestros contactos en el sector educativo contamos con un punto de entrada de información excelente. Generamos estudios y datos de gran valor para conocer el correcto posicionamiento que tu colegios debe tomar, según la zona, y público objetivo al que se dirigirá la estrategia. Te enseñaremos a crear encuestas, diseñar preguntas, realizar grupos de trabajo y, sobre todo, a saber interpretar los cambios del sector.
La imagen de marca puede quedarse obsoleta rápidamente. Si no eres un colegio innovador, no eres una opción para los padres. Tienes que destacar y ser “el mejor” en un campo específico. Realizamos auditoria de todos los factores diferenciales de tu centro, desde la parte visual hasta la reputación online, y te ayudamos a encontrar tu nicho de mercado.
Organizamos eventos y gestionamos tu participación en foros de prestigio para que tu marca esté presente donde debe, genere publicidad, menciones y en definitiva, aumente su valor. También formamos al “embajador de tu colegio” para que se encargue de las relaciones institucionales y representación del centro “fuera de sus fronteras”.
Diseñamos estrategias de captación para escuelas infantiles, creamos conjuntamente la estrategia de Marketing Online y te enseñamos a fidelizar a tus clientes con acciones online y offline. Contamos con profesionales de amplia experiencia en este sector y prestamos asesoramiento personalizado para relanzar y consolidar tu escuela infantil como una de las líderes indiscutibles de tu zona.