EDUMARKx 2015: Vanguardia del Marketing Educativo

EDUMARKx 2015 - Congreso Marketing Educativo

02 Oct EDUMARKx 2015: Vanguardia del Marketing Educativo

“El próximo viernes 16 de Octubre se celebrará en Madrid el evento EDUMARKx 2015, donde tendrá lugar la presentación oficial del primer Estudio Nacional de Marketing Educativo. Colegios y Marketing, agencia especializada en Marketing Educativo, y el periódico Magisterio, líder informativo de nuestro sector, darán a conocer las principales conclusiones del estudio en el que han participado más de 70 colegios representativos de toda la geografía Española.”

Presentación del I Estudio Nacional de Marketing Educativo

José María de Moya, Director del Periódico Magisterio, será el encargado de presentar las 10 conclusiones más importantes del estudio y de dirigir una mesa redonda con expertos que nos darán su opinión sobre los datos del estudio.
Carlos Llorente, Co-fundador de Colegios y Marketing, hablará sobre el impacto del marketing en las instituciones educativas en su ponencia “Mejorando la Educación a través del Marketing”. Los asistentes tendrán que resolver un caso real de un colegio que “necesita desesperadamente captar nuevos alumnos”.

Inscripción y Entradas

El evento tendrá lugar en la sala de congresos CaixaForum Madrid Planta -1 | Aula 2. Paseo del Prado 36. CP 28014 en el centro de Madrid desde las 9:00h hasta las 13:00h. El aforo es muy limitado, para garantizar la asistencia y ocupación de las plazas reservadas, los asistentes deberán realizar su inscripción previamente, a través de nuestro sistema de inscripción online:

HAZ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE COMO ASISTENTE AL EVENTO

El aforo para EDUMARKx 2015: La Vanguardia del Marketing Educativo esta completo.

Le sugerimos que se suscriba a nuestro boletín para recibir con antelación invitaciones y avisos sobre próximos eventos y otra info del sector.

Ponentes Invitados

Carlos Martín – Colegios Salesianos
Carlos Martín Trejo es Social Media Manager de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, formada por las presencias educativas de Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares, Andalucía, Extremadura y Canarias, compuesta por más de 60 centros educativos y una red formada por 4.000 profesores y más de 60.000 alumnos. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y especializado en Comunicación y Religión en la Era Digital por la Universitat Ramón Llull de Barcelona.

Denise Zarruk – El Mundo de Mozart
Denise Zarruk es la fundadora de las Escuelas Infantiles El Mundo de Mozart de Madrid, referente de innovación pedagógica nacional e internacional. En el último año su centro ha recibido visitas de expertos internacionales de Inglaterra, Corea y Finlandia. Es Licenciada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con formación específica en Marketing. Ha trabajado en grandes multinacionales como DHL o Atos Global. Es consultora senior en marketing educativo, y colaboradora de Colegios y Marketing.

Jesus Salgado
Jesús Salgado es experto en internacionalización de instituciones educativas y socio-fundador de Red Leaf, empresa líder en movilidad de alumnos a Canadá, con más de 30 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con oficinas en España, Canadá, China y Japón. Ingeniero de formación, Jesús tiene un MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, un Máster en Marketing por el IE, y un Máster CRE por ESIC.

Salud Ruiz
Salud Ruiz es Directora de Comunicación del Grupo de Colegios Zola de Madrid y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de trabajar en el sector educativo, desarrolló su trayectoria profesional en agencias de publicidad y consultoras de branding e identidad corporativa, trabajando con clientes como Real Madrid o Morgan Stanley.

Ricard Llopart
Ricard Llopart es Director de Marketing de la Escuela Pàlcam de Barcelona. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, inició su actividad profesional en una entidad financiera. Hace 6 años asumió la Dirección del Dpto. de Ciclos Formativos del colegio, lo que le ha aportado amplia experiencia en estrategias de captación de alumnos en todas las etapas educativas.

Erika Pérez & Marta Ragel
Erika Pérez es Directora de Marketing y Admisiones del Colegio Brains de Madrid y Canarias. Durante los últimos 4 años ha llevado su pasión por el marketing al sector educativo. Tiene un Bachelor of Arts en Communication Studies por Anglia Rusking University of Cambridge (UK), y participó en un selecto programa de becas en Marshall University (West Virginia, EEUU).

Marta Ragel es Responsable de Comunicación del Colegio Brains y cuenta con amplia experiencia en medios y agencias de comunicación. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y tiene un Máster
en Comunicación Corporativa por la Universidad San Pablo CEU. Es experta en comunicación de instituciones educativas con medios de comunicación.

Patrocinadores EduMark 2015