10 Razones para apuntarse a SECRETOS DEL MARKETING EDUCATIVO

Curso - Secretos Marketing Educativo - Colegios y Marketing

02 Oct 10 Razones para apuntarse a SECRETOS DEL MARKETING EDUCATIVO

Desde la Dirección de Colegios y Marketing queremos mandarte un mensaje: “aprovecha esta oportunidad”.

 

Hemos estado trabajando muchos meses en el diseño y creación de un curso de formación definitivo y certificado que soluciona las necesidades de los responsables de Marketing de los colegios. A continuación, compartimos con vosotros 10 razones de peso para apuntaros a un curso que cambiará para siempre vuestra manera de hacer y entender el marketing educativo.

 

 

1.) Lo Último y mejor en Marketing Educativo

Este curso toma como base el curso que Colegios y Marketing ha impartido como Masterclass en la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja). A raíz del feedback de nuestros alumnos, hemos ampliado los puntos más importantes e incluido material actualizado, propuestas únicas y estrategias de marketing sólidas y prácticas que ya están funcionando con excelente resultado en colegios privados y concertados en España.

 

2.) Basado en 4 años de Experiencia

Colegios y Marketing es líder en Marketing educativo. Nuestro equipo es único en el mundo pues conjuga profesionales de diseño de producto, marketing e internet que trabajan día a día dentro del sector educativo. De esta manera cada idea y estrategia es testeada y validada en tiempo real. Carlos Llorente lleva 4 años al frente del Departamento de Marketing del Colegio Liceo Sorolla, un colegio de referencia en la Comunidad de Madrid. Carlos fue uno de los primeros Directores de Marketing Educativo en España y en 2014 ha sido ponente en eventos de renombre como Eduketing IV y la X Convención de ACADE.

 

3.) Muy Rentable

Al final del curso te llevarás tu plan de marketing terminado. Además, habrás sido tú mismo quien lo haya elaborado. Ninguna agencia de marketing te ofrecerá un plan de marketing y curso de formación juntos a este precio. La rentabilidad de la inversión está garantizada.

 

4.) Muy Dinámico

La formación está basada en técnicas de aprendizaje acelerado y estructuras de aprendizaje cooperativo durante el curso. Trabajaremos de manera individual, por parejas y en equipos.

 

5.) Muy Práctico

Los asistentes tendrán que pensar, trabajar y crear soluciones. El curso no es una conferencia. Queremos que aprendáis y queremos que os llevéis vuestro plan de Marketing terminado para poder implementarlo inmediatamente en vuestros colegios.

 

6.) Precio especial

Este curso se creó para poder llegar a más personas dentro de nuestro sector. Al reunir más asistentes, hemos podido reducir significativamente el precio del curso con respecto a otras formaciones de carácter privado que se hacían con equipos directivos de colegios. No existe un curso que ofrezca tanta calidad a este precio en todo el mundo. Además si realizas la inscripción antes del 1 de Noviembre te beneficiarás de un gran descuento.

 

7.) Simplificado

Hemos reducido el plan de marketing a los 6 puntos más importantes. Solo debemos dedicar recursos a aquello que nos genere beneficios. Si concentramos nuestros esfuerzos y nuestros recursos seremos más productivos.

 

8.) Networking profesionales y empresas

Tras el curso habra una sesión de networking & beers informal para conocernos. ¡Será divertido! Todavía somos muy pocos directores de marketing y comunicación en colegios privados y concertados en España y es fundamental crear alianzas con nuestros colegas para trabajar juntos e intercambiar mejores prácticas. Este curso te dará la oportunidad de conocer otras personas que se enfrentan a los mismos retos.

 

8.) Formación Continuada

Una vez finalizado el curso, todos los asistentes que lo soliciten tendrán una sesión de consultoría gratuita con Carlos Llorente. Juntos trazaréis una estrategia y planificaréis acciones concretas para tu colegio.

 

9.) Marketing Online

Uno de los “platos fuertes” del curso es el Marketing Online, imprescindible para posicionarnos de manera efectiva entre nuestros clientes potenciales y conseguir llegar hasta más gente. En este curso daremos a los asistentes consejos muy prácticos para que internet pase de ser un obstáculo a ser un recurso.

 

10.) Captación de Clientes

Este curso está diseñado para ayudar a los colegios a captar más clientes. Los colegios tienen la oportunidad de mejorar su departamento de marketing y aprender a hacer marketing educativo. La formación es fundamental para conseguir resultados y para salir reforzados de la crisis.

 

Oferta limitada

¡Recuerda realizar tu matrícula antes del 1 de Noviembre para beneficiarte del precio reducido!





 
Si quieres más información sobre el curso pincha en el siguiente enlace SECRETOS DEL MARKETING EDUCATIVO

 
Esperamos veros el 22 de Noviembre en Madrid. Estamos a vuestra disposición si tenéis cualquier pregunta. Podéis escribir un email a hola[en]colegiosymarketing.com y os contestaremos con la mayor brevedad posible.
 
¡Muchas Gracias!
El equipo de CyM